Pedidos e información

PEDIDOS

Si estás interesado/a en nuestro trabajo, puedes contactar con nosotros a través de info@kartofiori.com o por el teléfono (Whatsapp, LINE): 687 93 40 87 (Julia).
También dispones de  Facebook o Twitter.


TEN EN CUENTA QUE



Cada pedido es muy especial para nosotros. Le dedicamos el tiempo necesario para que el resultado sea perfecto. Nosotros NO TENEMOS tartas listas para vender ya que todo nuestro trabajo es hecho bajo pedido.

Por este motivo te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros, en cuanto sepas la fecha del evento. Esa es la mejor manera de garantizarte que no tendremos problemas para realizarlo. Lo ideal es hacer el pedido con más de una semana de antelación, pero si ya se te ha hecho tarde, no te preocupes, llámanos o escríbenos, intentaremos ayudarte dentro de las posibilidades.

Nos encanta trabajar las ideas con nuestros clientes a fin de que el resultado sea único. Si tienes una idea o una sugerencia, no dudes en decírnosla, y así desarrollaremos juntos el concepto. Puedes enviarnos fotos, dibujos o cualquier apoyo visual que se te ocurra. Y si no se te ocurre nada no te preocupes, podemos ayudarte a desarrollar la idea desde cero, te haremos varias propuestas y nos ajustaremos a lo que más te guste.

Otra opción es que, para los/las que sepan o quieran hacerse su propia tarta y no dispongan de tiempo o no sepan hacer el diseño con fondant (muñecos, flores, etc..), nosotros te lo ofrecemos.

EL ETERNO DEBATE


¿Cuánto se deben cobrar estas tartas? 

Estas tartas son obras de arte. 

Quienes a esto nos dedicamos sabemos que para lograr un buen trabajo debemos dedicarle muchas horas.

Que mientras más horas les dediquemos, mejor terminación tendrán nuestras tartas, y que, si trabajamos en las condiciones óptimas de materiales (de buena calidad y todos los necesarios) 
sumados a la experiencia (no solo el tiempo que llevemos en esto, sino los cursos que hagamos para perfeccionar nuestra técnica) lograremos esos trabajos que rozan la perfección y que sorprenden, gratamente, a nuestros seres queridos y clientes.

Una tarta con un forrado impecable solo lo logran quienes realmente saben.
Un buen modelado exige arte y experiencia.

No podemos considerar estas tartas como pastelería tradicional.

¿Y como se mide el valor de estas tartas?

Valorando nuestro tiempo y nuestra capacidad.

No podemos no valorar nuestro tiempo... Si es uno de los bienes más preciados que tenemos!

También se mide en capacidad y experiencia. 

Una buena forma de saber si lo que estamos cobrando nuestras tartas, es correcto, es la siguiente:
Una vez terminadas, calcularemos el coste del material utilizado. Luego calcularemos la cantidad de horas que nos ha llevado la tarta (desde hornear bizcochos, preparar cremas, rellenar, cubrimientos, preparar pastas, decorar, en algunos casos, preparar la base... hasta ese detalle final que nos indica que está terminada.)
Sabiendo la ganancia que nos ha dejado (restado el coste de materiales al importe cobrado) 
dividiremos esa ganancia por la cantidad de horas que hemos invertido en confeccionar la tarta.
Y ahí sabremos cuanto hemos ganado por cada hora de trabajo.

Muchas veces, se nos pide un presupuesto por adelantado (lo más normal del mundo) y calculamos según la experiencia con tartas realizadas anteriormente, pero que muchas veces, por el motivo que sea, hemos dedicado más tiempo y material del esperado y mantenemos lo pactado.

Tomemos como referencia a quienes están cerca nuestro, quienes nos ayudan diariamente en los quehaceres del hogar: el personal doméstico calificado.
Hoy día están cobrando 10€ la hora.
Considerando que quien se dedica a esto tiene, al igual que nosotros,  la obligación de ser serios y responsables en su trabajo, pero carecen de la obligación de invertir en cursos y en costosos materiales para estar actualizados.
No sufre el strees que provoca dejar una tarta toda una noche pensando si los tutores que pusimos para soportar las figuras aguantarán... y no se nos destrozará el trabajo.

Ufff! 
Ustedes saben a lo que me refiero!

Nadie que nunca haya hecho una tarta de estas sabe el trabajo y las horas de dedicación que necesita. 

En este país el fondant es novedad y nosotras, las que lo estamos introduciendo en España,
somos las que debemos valorar nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y sentar un precedente en el valor que tienen.

Este es un tema de debate y me gustaría saber la opinión de todas y todos.
Serán publicadas todas las opiniones vertidas, hasta las anónimas,
siempre y cuando estén hechas con el respeto que todas nos merecemos

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario